
Hola! Soy Andrea Olmedo, fotógrafa de familia especializada en futuras mamás, recién nacidos y bebés hasta el año!
Mi objetivo es detener el tiempo en una serie de imágenes hermosas que quieras atesorar por siempre.
Mis valores:
Profesionalismo
Me capacito constantemente y doy todo de mi para que cada familia que venga esté segura que está invirtiendo en una persona seria, comprometida con su trabajo, con mucha pasión por él y sobre todo cumplidora y profesional.
Respeto
Con este valor me refiero específicamente al cuidado que tengo con los recién nacidos, continuamente me capacito, aprendo y pongo en práctica todo en cuestión a la seguridad y confort del recién nacido.
Ternura
No solo desde lo que se ve y busco que trasmita y represente cada foto, si no, sobre todo en cómo realizo mi trabajo durante la sesión, con el mayor de los amores, respeto y ternura para cada bebé que viene.

Te cuento un poquito de donde vengo y cómo llegué...
Desde que tengo uso de razón estoy rodeada de crayones, papel, imágenes de revistas para recordar, y lápices. Con el tiempo fueron evolucionando hasta convertirse en programas de diseño y en Photoshop. Con mis primeros ahorros a los 15 años me compré una cámara réflex, siempre me encantó el mundo de atrapar y congelar lo que veía para poder revivirlo después.
En el secundario, (típica fase que no sabemos que estudiar). se me ocurrió que quería ser Neonatóloga, dado que siempre siempre adoré los bebés, desde chiquita con mis bebotes que iban a donde yo fuera. No quería ser médica, sino neonatóloga para poder trabajar con ellos... hice varias rondas con mi tía que realiza esa especialidad y descubrí que no tenía la suficiente fortaleza para poder hacer y vivir con todo eso. Me apasionaba increíblemente estos seres increíblemente chiquitos y tiernos, y sin duda hasta el día de hoy me sigue apasionando la vida, el milagro del nacimiento, y la belleza, fragilidad, perfección y delicadeza de cada recién nacido. Es un mundo que me encanta!
Cómo no me sentí apta para desempeñarme como neonatóloga terminé estudiando Diseño Gráfico dado que las imágenes y lo estético fueron cosas que también siempre me atrajeron. Al mismo tiempo que terminaba mis estudios descubrí el mundo de la fotografía familiar enfocada en recién nacidos, en maternidad y bebés más grandes y me enamoré completamente. Sabía que eso era lo que quería hacer toda mi vida. Y finalmente logré de alguna forma juntar ambas pasiones (los recién nacidos y la parte estética y gráfica). Y hoy realmente puedo decir que esta es mi pasión, que haciendo esto no trabajo un solo día de mi vida, que amo lo que hago, y que dejarle a cada familia un recuerdo de estas maravillosas etapas es mi gratificación más grande.
No solo disfruto enormemente mi trabajo, si no que disfruto muchísimo de ser parte de la familia por un ratito, escuchar sus historias, charla y compartir un momento de paz, de emoción y sobre todo de mucho amor.
Después de muuuuchas capacitaciones que fui tomando para crecer y perfeccionarme, actualmente también dicto capacitaciones de recién nacido a otros fotógrafos que quieran aprender mi forma de trabajar. Por el momento ya tengo más de 20 alumnos y mi sueño más grande es también seguir creciendo y desarrollándome en esta área de la enseñanza que me gusta tanto.
Mi estilo en 3 palabras:
Atemporal
Porque el objetivo de mis fotografías es poder entregar una imagen que pueda verse una y otra vez y nunca pase de moda. Es por eso que ya no utilizo estampas, que cambió un poco mi paleta de colores y elijo cada vez más mostrar a los bebés y mamás tal cual son, con menos "disfraces" y más piel.
Delicado
Lo reflejo en los géneros, texturas y colores utilizados en las fotos, que son cuidadosamente seleccionados para que sean armoniosos, suaves y finos. Teniendo en cuenta que tienen que aportar y no robar protagonismo. Lo delicado también encuentra presencia en el confort y tranquilidad del bebé a la hora de posarlo.
Natural
Lo natural se puede ver en la elección de materiales rústicos, géneros de tela con texturas suaves y accesorios de madera, elementos que aportan a contar una historia en la imágen. Y por supuesto, en los colores utilizados que parecieran salidos de frutas, plantas y directamente de la naturaleza.

Fueron horas mágicas viendo como Andrea cuidaba y trataba con tanta delicadeza a nuestra hija. Totalmente agradecidos por tan bella sesión de fotos. Guardamos un magnífico recuerdo con nosotros.

Paciencia, dedicación, compromiso y la paz que tenes para sacar lo mejor de cada bebé es increíble, pasé momentos muy divertidos y quedé muy satisfecha.

Felices de haberte contratado Andrea. Gracias por tratarnos con tanta ternura y amabilidad en especial a Juanita, sos muy dulce y se nota que más allá de lo profesional sos una excelente persona.

El estudio es espectacular, super preparado, tiene todos los accesorios que se puedan imaginar y ella es de otro planeta, nunca pensé en encontrarme con una profesional tan calificada.

Hicimos la sesión de Cake Smash, y realmente es muy recomendable, muy comprometida y responsable. Entregó todo en el tiempo convenido y con un excelente nivel.