Un recuerdo único, de toda la belleza de tu bebé en sus primeros días de vida.

Lo que busco con esta serie de imágenes es poder retratar y congelar cada uno de sus detalles para que cuando el crecimiento de tu hijo/a sea un torbellino de cambios imparables, tengas un documento que ayudará a no olvidar cada detalle y características únicas de los primeros días.

Esta sesión es un tipo de fotografía invaluable, donde toda la emoción y ternura se encuentran. ¡Me maravilla cada vez ver como estas personitas son tan perfectas desde sus primeros días! Sus pestañas, rollitos, pelo, manos y pies los hacen únicos desde su más temprana edad. En esta sesión no te tenés que preocupar por nada, yo me voy a ocupar de tener todo lo necesario para crear una serie de imágenes únicas y absolutamente personalizadas para tu bebé. Además, quiero garantizarte que la seguridad de tu bebé es mi preocupación número 1. Por ello, es que continuamente me estoy capacitando en esta rama, tanto en cómo posar de forma segura y cómoda al recién nacido si no también en cuanto a todo lo necesario con respecto al cuidado y seguridad neonatal. Cuento con certificaciones de RCP para lactantes, y también entrenamiento específico de seguridad en esta área. Es importantísimo elegir profesionales capacitados para confort y seguridad de tu bebé.

¿Cuándo hacer la sesión?

Lo ideal es hacer la sesión durante los primeros 14 días de vida, inclusive mejor si lo hacemos entre los 7 los 12 días, ya que en este período de tiempo los recién nacidos duermen mucho y profundamente. También tienen el cuerpito flexible, ideal para adaptar muchas poses hermosas que recrean como estaban en la pancita de mamá. Además por lo general todavía no tienen cólicos fuertes, entonces es lo ideal aprovechar esta ventana que es tán especial y única.
Todo esto cambia muy rápidamente después de este tiempo, su sueño se vuelve más liviano, comenzarán a despertar con más facilidad y no se quieren perder nada! Realmente crecen por minuto!

¿Cuándo reservar?

Por lo general al comenzar un mes ya tengo el 70% de las fechas disponibles del mes ocupadas (Solo realizo 12 sesiones de cualquier tipo al mes para poder garantizar el tiempo de preparación previa, sesión y sobre todo edición de calidad que me gusta entregar y que ada uno merece). Es por esto que lo ideal es reservar lo antes posible.
Con tu fecha probable de parto podrá organizar mis tiempo para dar prioridad, ya que un recién nacido así lo requiere.
Si tu bebé ya nació consultá disponibilidad, no puedo garantizarte un lugar pero sin duda intentaré hacer todo lo posible para que no pierda la oportunidad de congelar este momento único.

¿Que incluye la sesión?

• Sesión fotográfica exclusiva en estudio de aproximadamente tres horas, donde los tiempos y necesidad del bebé y mamá son prioridad absoluta.
• Estudio climatizado continuamente acorde a la temperatura requerida para el confort del bebé.
• Equipos de calidad profesional.
• Vestuarios exclusivos y confeccionados especialmente para el recién nacido.
• Diversidad de poses según nos permita cada bebé.
• Conocimiento anatómico y de seguridad neonatal para realizarlas con absoluta seguridad y confort.

Para ver bien los diferentes paquetes y valores deslizá hacia abajo y allí los vas a ver.

¿Qué días podemos hacer la sesión?

Trabajo de lunes a viernes de 9 a 18hs. Generalmente ubicamos la sesión de bebe en un horario posterior a que se levante y coma así está del mejor humor posible! Pero el horario lo eligen uds de acuerdo a la rutina de cada bebé! Solamente se da un turno por día así que es importante que se cumpla con la fecha pactada.
En caso de no poder realizar la sesión un día hábil, existe la posibilidad de realizarla un día domingo, con un recargo del 20% dado que es el día que tengo para mi familia y lógicamente también tengo menos disponibilidad para acomodar a todos.

¿Qué tengo que llevar?

No es necesario que traigas ni te preocupes por nada, en el estudio tendremos todo lo necesario tanto para el cuidado del bebé, como para crear una galería variada y hermosa. Días previos a la sesión iremos conversando todo para tu sesión, así tenemos en cuenta tus gustos particulares en cuanto a estilo y colores, siempre siguiendo el estilo propio del estudio.

¿Qué pasa si llego tarde o falto a la sesión?

Tenemos una tolerancia de 30 minutos, pero pasado este tiempo ya lastimosamente tendremos que restar tiempo de la sesión. En caso de que no puedas llegar a su sesión por fuerza mayor les pido que por favor me lo hagan saber con la mayor anticipación posible. Si el cambio se solicita 72 horas antes no hay ningún problema, en caso de realizarlo sobre el momento lastimosamente habrá que abonar de nuevo la seña (la mitad del paquete) dado que fue un día entero de trabajo perdido (solo se da un turno por día) y las sesiones de este tipo requieren muchísimo tiempo previo de armado y desarmado también. A demás de que fue un día perdido de trabajo del estudio que no se pudo ocupar con otra sesión. Muchas veces también teniendo que calefacciones el estudio con mucha anticipación, con lo cual también hay gasto de tiempo y electricidad. Si fuera por fuerza mayor claramente esto es conversable (queda a criterio del Estudio evaluarlo).

Términos y condiciones

Cancelación de servicios: La cancelación de los servicios se realizará en efectivo al concluir la sesión o previamente a ésta mediante un depósito bancario que deberá encontrarse acreditado al momento de la sesión. Las fotografías serán entregadas en un plazo no mayor a 30 días hábiles desde el momento en que las imágenes fueron seleccionadas mediante la galería online. Las imágenes editadas se enviarán vía we transfer una vez finalizado el trabajo. Y se informará vía whatsapp cuándo sus productos se encuentren listos, junto con los horarios en los que pueden ser recogidas.

Decisiones y límites estéticos: Los servicios no incluyen montajes, eliminación de elementos o cambios drásticos de color, cualquier retoque de fotografías quedará a criterio exclusivo de la fotógrafa según el proceso normal de edición y estilo que ya se pudo observar en los trabajos previamente mostrados en las redes sociales.

Uso de galería online: Para la elección de fotografías se utiliza una galería online donde se puede acceder con exclusividad y seleccionar la cantidad de imágenes que incluye el paquete contratado, o la cantidad de fotos extras que se desean adquirir. Esta galería no se puede compartir, ni descargar, ni imprimir. El acceso al link es únicamente para facilitar la elección de fotos y para no tener que acercarse nuevamente para completar el pedido. Las fotos en la galería online solamente tendrán una leve corrección de color y luces, pero no tienen la edición final.

Entrega de fotografías: Una vez que se hayan elegido las fotografías, de acuerdo a la cantidad del paquete se procederá a la edición final y entrega de las imágenes. La entrega se realizará mediante un link de descarga. Las imágenes serán entregadas en máxima calidad sin marca de agua y tendrán el nombre “Para imprimir”. También habrá una tanda llamada “Para Redes Sociales” donde estarán las mismas imágenes con calidad optimizada para la web y la marca de agua del estudio. Las fotografías de esta segunda carpeta son las que pueden ser compartidas en redes sociales u otros medios electrónicos. Bajo ninguna circunstancia se hará entrega de los archivos originales (o también denominados RAW). Ya que esos son de propiedad exclusiva de la fotógrafa. De desear adquirir imágenes editadas extras lo pueden hacer abonando el valor por imagen extra de acuerdo al paquete contratado. Las imágenes al ser editadas manualmente una por una pueden demorar en ser editadas hasta 30 días hábiles. Se puede solicitar una edición express de 72hs hábiles por un costo adicional de $2500 si se necesitara.

Edición de las imágenes: La edición realizada debe ser respetada y con lo cual se pide encarecidamente no realizar cualquier alteración a las fotografías. Esto incluye, entre otros, aplicar filtros de Instagram y demás aplicaciones fotográficas para el celular o computadora. Por el mismo motivo es que se recomienda realizar impresiones, cuadros y fotolibros a través de los servicios que provee el estudio, los cuales garantizan el cuidado de las fotografías, buscando que las mismas mantengan su esencia original, sin alteraciones de color o encuadre, cuidando sobre todo, también la calidad.

Uso de las fotografías: No se puede hacer uso de las fotografías para fines lucrativos, comerciales, publicitarios, concursos de fotos para marcas, o que de alguna manera puedan afectar negativamente la imagen y/o reputación del estudio. Se podrá redistribuir las fotografías con propósito privado. Por parte de la fotógrafa, se utilizará las fotografías para subir a las redes sociales a fines de poder compartir el trabajo realizado. Si la familia lo desea, no se etiquetan padres ni se menciona el nombre del bebé para preservar su identidad. Tampoco se suben fotografías familiares si la familia no lo deseara.

Seguridad y salud del menor: Al realizar la sesión el cliente está dando pleno consentimiento para retratar al menor. El estudio no se hace responsable por la salud y/o seguridad del menor antes, durante, y después de la ejecución de los servicios. Es importante que si existiera alguna información importante previo a la sesión, que lo comenten lo antes posible así podemos tomar todas las medidas preventivas que estén a nuestra disposición para garantizar la mejor experiencia y cuidado para todos. Por el momento ya se han retratado 150 recién nacidos y se goza de muchas capacitaciones realizadas en cuestiones de seguridad y bienestar neonatal, el cuidado que se pone en cada sesión es máximo y realizado con muchísimo amor y respeto.

Misceláneos: Se permite el uso de teléfonos celulares y cámaras en la sesión fotográfica, con la condición de que se retrate a la fotógrafa en la imagen o imágenes del estilo “detrás de escena”. En tales circunstancias, de querer subir esas fotos a las redes sociales se pedirá etiquetar al estudio en ellas y aclarar que son fotografías realizadas durante la sesión de fotos, no el resultado final de la misma. No se pueden realizar tomas directas del bebé ya que no es el resultado final buscado y entorpece el flujo de trabajo de la fotógrafa.

Cancelación y o reprogramación de la sesión: Si se presentara la situación de que por alguna razón de fuerza mayor como enfermedad no pudiera realizar la sesión se procederá a cambiar el día y horario previo acuerdo con los papás, dándole prioridad absoluta a esta sesión sobre otras ya que fue reprogramada por el estudio. Esto es sobre todo para preservar la salud del menor. A su vez, el cliente puede optar por cambiar el día y horario de la sesión sin costo alguno mientras que sea avisado con al menos 72horas de anticipación.

Adultos en la sesión: Para la sesión de recién nacido y maternidad únicamente podrán asistir dos adultos. En la sesión de recién nacido si hubiere hermanitos, se solicita que ellos lleguen al comienzo (y luego de sus fotos se retiran) o al finalizar la sesión con el recién nacido. De esta manera no se aburren y se pueden trabajar en un ambiente relajado, una condición súper importante para trabajar con recién nacidos.

El bebé: La fotógrafa no se hace responsable por el comportamiento del bebé en la sesión. Por su parte estará puesta toda la voluntad por conseguir sonrisas y la mejor experiencia, pero el resto dependerá de cumplir con los pedidos expresados por la fotógrafa para lograr la mejor sesión y por la situación particular y de personlidad que manifiesta cada bebé.

Al contratar el servicio se aceptan estos términos

Paquetes Recién nacido

  • Paquete Petite

  • 2 pagos de $13000
    Valor total: $26000
  • Las mejores 10 fotografías, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad, enviadas mediante un link de descarga. Las fotografías son seleccionadas entre la fotógrafa y la familia (5 y 5) para que ambas podamos elegirlas según tus gustos personales, y mi experiencia y criterio estético.

    1 cambio de set  (se sacan distintas poses en un fondo de tela. Desnudito o con ropa a gusto de los papás. No incluye contenedores como las camitas, sofás ni barriles). El estudio tiene todo lo necesario, no se requiere traer nada!

    Imágenes extras: de quererlo se pueden adquirir archivos extras por $750 cada uno. Bajo ningún concepto se entregan los originales de la sesión.

    Si para tu FPP todavía faltan unos meses podemos dividir las cuotas hasta en 4 pagos, garantizando el congelamiento del precio siempre y cuando no haya un retraso en las cuotas pautadas. El total deberá estar abonado para el día de la sesión de fotos.

  • Paquete Speciale

  • 2 pagos de $16500
    Valor total: $33000
  • Las mejores 20 fotografías, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad, enviadas mediante un link de descarga. Las fotografías son seleccionadas entre la fotógrafa y la familia (10 y 10) para que ambas podamos elegirlas según tus gustos personales, y mi experiencia y criterio estético.

    Tres cambios de sets (escenografías, o conjunto de elementos usados como vestuario, fondos y contenedores). El estudio tiene todo lo necesario para realizar la sesión: vestuarios exclusivos perfectos para el recién nacido, fondos de tela, contenedores y accesorios. No es necesario traer nada!

    Incluye participación de papá, mamá y/o hermano/s dentro de las 20 imágenes.

    Imágenes extras: de quererlo se pueden adquirir archivos extras por $700 cada uno. Bajo ningún concepto se entregan los originales de la sesión.

    Productos: Incluye un crédito de $1000 para que vos elijas el producto físico que realmente quieras para tu paquete, armas el combo a tu gusto. Tenemos una lista de productos que incluyen impresiones, fotolibros, cuadros de diferentes tipos, postales, imanes, etc. Podés solicitar la lista de precios actual haciendo click en "contratar". Esta lista de precio está sujeta a modificación dado que estamos atados a nuestros proveedores.

    Si para tu FPP todavía faltan unos meses podemos dividir las cuotas hasta en 4 pagos, garantizando el congelamiento del precio siempre y cuando no haya un retraso en las cuotas pautadas. El total deberá estar abonado para el día de la sesión de fotos.

  • Paquete Magnifique

  • 2 pagos de $19500
    Valor total: $39000
  • Las mejores 30 fotografías, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad, enviadas mediante un link de descarga. Las fotografías son seleccionadas entre la fotógrafa y la familia (15 y 15) para que ambas podamos elegirlas según tus gustos personales, y mi experiencia y criterio estético.

    Cuatro o cinco cambios de sets (escenografías, o conjunto de elementos usados como vestuario, fondos y contenedores). El estudio tiene todo lo necesario para realizar la sesión: vestuarios exclusivos perfectos para el recién nacido, fondos de tela, contenedores y accesorios. No es necesario traer nada!

    Incluye participación de papá, mamá y/o hermano/s dentro de las 30 imágenes.

    Imágenes extras: de quererlo se pueden adquirir archivos extras por $650 cada uno. Bajo ningún concepto se entregan los originales de la sesión.

    Productos: Incluye un crédito de $2000 para que vos elijas el producto físico que realmente quieras para tu paquete, armas el combo a tu gusto. Tenemos una lista de productos que incluyen impresiones, fotolibros, cuadros de diferentes tipos, postales, imanes, etc. Podés solicitar la lista de precios actual haciendo click en "contratar". Esta lista de precio está sujeta a modificación dado que estamos atados a nuestros proveedores.

    Si para tu FPP todavía faltan unos meses podemos dividir las cuotas hasta en 4 pagos, garantizando el congelamiento del precio siempre y cuando no haya un retraso en las cuotas pautadas. El total deberá estar abonado para el día de la sesión de fotos.

Las imágenes no tienen costo, si no valor,
que crece con el paso del tiempo.