Un recuerdo único, de toda la belleza de tu bebé en sus primeros días de vida.

Lo que busco con esta serie de imágenes es poder retratar y congelar cada uno de sus detalles para que cuando el crecimiento de tu hijo/a sea un torbellino de cambios imparables, tengas un documento que ayudará a no olvidar cada detalle y características únicas de los primeros días.

Esta sesión es un tipo de fotografía invaluable, donde toda la emoción y ternura se encuentran. ¡Me maravilla cada vez ver como estas personitas son tan perfectas desde sus primeros días! Sus pestañas, rollitos, pelo, manos y pies los hacen únicos desde su más temprana edad. En esta sesión no te tenés que preocupar por nada, yo me voy a ocupar de tener todo lo necesario para crear una serie de imágenes únicas y absolutamente personalizadas para tu bebé. Además, quiero garantizarte que la seguridad de tu bebé es mi preocupación número 1. Por ello, es que continuamente me estoy capacitando en esta rama, tanto en cómo posar de forma segura y cómoda al recién nacido si no también en cuanto a todo lo necesario con respecto al cuidado y seguridad neonatal. Cuento con certificaciones de RCP para lactantes, y también entrenamiento específico de seguridad en esta área. Es importantísimo elegir profesionales capacitados para confort y seguridad de tu bebé.

¿Cuándo hacer la sesión?

Lo ideal es hacer la sesión durante los primeros 14 días de vida, inclusive mejor si lo hacemos entre los 7 los 12 días, ya que en este período de tiempo los recién nacidos duermen mucho y profundamente. También tienen el cuerpito flexible, ideal para adaptar muchas poses hermosas que recrean como estaban en la pancita de mamá. Además por lo general todavía no tienen cólicos fuertes, entonces es lo ideal aprovechar esta ventana que es tán especial y única.
Todo esto cambia muy rápidamente después de este tiempo, su sueño se vuelve más liviano, comenzarán a despertar con más facilidad y no se quieren perder nada! Realmente crecen por minuto!

¿Cuándo reservar?

Por lo general al comenzar un mes ya tengo el 70% de las fechas disponibles del mes ocupadas (Solo realizo 12 sesiones de cualquier tipo al mes para poder garantizar el tiempo de preparación previa, sesión y sobre todo edición de calidad que me gusta entregar y que ada uno merece). Es por esto que lo ideal es reservar lo antes posible.
Con tu fecha probable de parto podrá organizar mis tiempo para dar prioridad, ya que un recién nacido así lo requiere.
Si tu bebé ya nació consultá disponibilidad, no puedo garantizarte un lugar pero sin duda intentaré hacer todo lo posible para que no pierda la oportunidad de congelar este momento único.

¿Que incluye la sesión?

• Sesión fotográfica exclusiva en estudio de aproximadamente tres horas, donde los tiempos y necesidad del bebé y mamá son prioridad absoluta.
• Estudio climatizado continuamente acorde a la temperatura requerida para el confort del bebé.
• Equipos de calidad profesional.
• Vestuarios exclusivos y confeccionados especialmente para el recién nacido.
• Diversidad de poses según nos permita cada bebé.
• Conocimiento anatómico y de seguridad neonatal para realizarlas con absoluta seguridad y confort.

Para ver bien los diferentes paquetes y valores deslizá hacia abajo y allí los vas a ver.

Preguntas Frecuentes:

Qué días podemos hacer la sesión?
Trabajo de lunes a viernes de 9 a 18hs. Generalmente ubicamos la sesión de recién nacido por la mañana, a las 9:30 dado que en este horario los bebés suelen dormir más. En caso de hacerlo por la tarde el horario será entre las 14 y 14:30.
Solamente se da un turno por día así que es importante que se cumpla con la fecha pactada.
En caso de no poder realizar la sesión un día hábil, existe la posibilidad de realizarla un día domingo, con un recargo del 15% dado que es el día que tengo para mi familia y lógicamente también tengo menos disponibilidad para acomodar a todos.

Qué tengo que llevar?
No es necesario que traigas ni te preocupes por nada, en el estudio tendremos todo lo necesario tanto para el cuidado del bebé, como para crear una galería variada y hermosa. Días previos a la sesión iremos conversando todo para tu sesión, así tenemos en cuenta tus gustos particulares en cuanto a estilo y colores, siempre siguiendo el estilo propio del estudio.

Qué pasa si llego tarde o falto a la sesión?
Lógicamente se entiende que con un recién nacido pueden haber llegadas tardes, en tales casos pido por favor que se me comunique en cuanto sepan que está llegando tarde para dejarme saber como vienen y que están en camino. Si la llegada tarde es posterior a 30 minutos ya lastimosamente tendremos que restar tiempo de sesión.
En caso de que no puedan llegar a su sesión por fuerza mayor les pido que por favor me lo hagan saber con la mayor anticipación posible. Si el cambio se solicita 72 horas antes no hay ningún problema, en caso de realizarlo sobre el momento habrá una multa de $2000 dado que fue un día entero de trabajo perdido (solo se da un turno por día) y las sesiones de recién nacidos requieren muchas veces que la calefacción se encienda dos horas antes, con lo cual también hay gasto de tiempo y electricidad. Si fuera por fuerza mayor claramente esto es conversable (queda a criterio del Estudio evaluarlo).

Puedo sumar fotos familiares o con el perro en alguna foto?
Si, a continuación vas a ver los distintos paquetes que se ofrece, en los paquetes Speciale y Magnifique incluímos fotos familiares. También se les proveerá una guía con respecto a sus respectivas vestimentas. En caso de animales, no tenemos problemas de que se sumen en alguna foto, pero será al finalizar la sesión, el animal no podrá estar adentro del estudio durante toda la sesión. Lo que recomendamos en este caso es que venga mamá y bebé primero y luego papá y hermanos/mascota al final para que ya terminemos con esas fotos y luego puedan irse todos juntos. Si no pueden venir de forma separada, el animal tendrá que esperar afuera.

Paquetes Recién nacido

  • Paquete Petite

  • 2 pagos de $4500
    Valor total: $9000
  • Las mejores 10 fotografías, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad, enviadas mediante un link de descarga. Las fotografías son seleccionadas entre la fotógrafa y la familia (5 y 5) para que ambas podamos elegirlas según tus gustos personales, y mi experiencia y criterio estético.

    Dos o tres cambios de sets (escenografías, o conjunto de elementos usados como vestuario, fondos y contenedores). El estudio tiene todo lo necesario para realizar la sesión: vestuarios exclusivos perfectos para el recién nacido, fondos de tela, contenedores y accesorios. No es necesario traer nada!

    Imágenes extras: de quererlo se pueden adquirir archivos extras por $400 cada uno. Bajo ningún concepto se entregan los originales de la sesión.

    Si para tu FPP todavía faltan unos meses podemos dividir las cuotas hasta en 4 pagos, garantizando el congelamiento del precio siempre y cuando no haya un retraso en las cuotas pautadas. El total deberá estar abonado para el día de la sesión de fotos.

  • Paquete Speciale

  • 2 pagos de $6000
    Valor total: $12000
  • Las mejores 20 fotografías, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad, enviadas mediante un link de descarga. Las fotografías son seleccionadas entre la fotógrafa y la familia (10 y 10) para que ambas podamos elegirlas según tus gustos personales, y mi experiencia y criterio estético.

    Tres o cuatro cambios de sets (escenografías, o conjunto de elementos usados como vestuario, fondos y contenedores). El estudio tiene todo lo necesario para realizar la sesión: vestuarios exclusivos perfectos para el recién nacido, fondos de tela, contenedores y accesorios. No es necesario traer nada!

    Incluye participación de papá, mamá y/o hermano/s dentro de las 20 imágenes.

    Imágenes extras: de quererlo se pueden adquirir archivos extras por $350 cada uno. Bajo ningún concepto se entregan los originales de la sesión.

    Productos: Incluye un crédito de $1000 para que vos elijas el producto físico que realmente quieras para tu paquete, armas el combo a tu gusto. Tenemos una lista de productos que incluyen impresiones, fotolibros, cuadros de diferentes tipos, postales, imanes, etc. Podés solicitar la lista de precios actual haciendo click en "contratar". Esta lista de precio está sujeta a modificación dado que estamos atados a nuestros proveedores.

    Si para tu FPP todavía faltan unos meses podemos dividir las cuotas hasta en 4 pagos, garantizando el congelamiento del precio siempre y cuando no haya un retraso en las cuotas pautadas. El total deberá estar abonado para el día de la sesión de fotos.

  • Paquete Magnifique

  • 2 pagos de $7500
    Valor total: $15000
  • Las mejores 30 fotografías, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad, enviadas mediante un link de descarga. Las fotografías son seleccionadas entre la fotógrafa y la familia (15 y 15) para que ambas podamos elegirlas según tus gustos personales, y mi experiencia y criterio estético.

    Cuatro o cinco cambios de sets (escenografías, o conjunto de elementos usados como vestuario, fondos y contenedores). El estudio tiene todo lo necesario para realizar la sesión: vestuarios exclusivos perfectos para el recién nacido, fondos de tela, contenedores y accesorios. No es necesario traer nada!

    Incluye participación de papá, mamá y/o hermano/s dentro de las 30 imágenes.

    Imágenes extras: de quererlo se pueden adquirir archivos extras por $300 cada uno. Bajo ningún concepto se entregan los originales de la sesión.

    Productos: Incluye un crédito de $2000 para que vos elijas el producto físico que realmente quieras para tu paquete, armas el combo a tu gusto. Tenemos una lista de productos que incluyen impresiones, fotolibros, cuadros de diferentes tipos, postales, imanes, etc. Podés solicitar la lista de precios actual haciendo click en "contratar". Esta lista de precio está sujeta a modificación dado que estamos atados a nuestros proveedores.

    Si para tu FPP todavía faltan unos meses podemos dividir las cuotas hasta en 4 pagos, garantizando el congelamiento del precio siempre y cuando no haya un retraso en las cuotas pautadas. El total deberá estar abonado para el día de la sesión de fotos.

  • Combo Dulce Espera & Recién Nacido

  • 3 pagos de $5000
    Valor total: $15000
  • Las mejores 10 fotografías de la sesión Futura Mamá, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad, enviadas mediante un link de descarga. Vos misma elegís las fotografías que más te gusten, de una galería online.

    Dos cambios de vestuario. El estudio tiene varias prendas, vestidos, telas y accesorios para utilizar. Pero siempre se le pide a la mamá que también traiga lo propio (guiada por la fotógrafa) para poder plasmar su propio estilo en las imágenes. Realizamos también cambio de fondo y de iluminación para generar mayor variedad en la galería final.

    Las mejores 10 fotografías de la sesión de Recién Nacido, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad, todo enviado mediante un link de descarga. Las fotografías de esta sesión son elegidas entre la fotógrafa y la familia (5 y 5 cada uno).

    Tres cambios de set en la sesión de Recién Nacido (escenografías, o conjunto de elementos usados como vestuario, fondos y contenedores).

    Imágenes extras: de quererlo se pueden adquirir archivos extras por $350 cada uno. Bajo ningún concepto se entregan los originales de la sesión.

    Este paquete tiene la ventaja de que se puede ir abonando en hasta 5 cuotas mensuales congelando el precio (dependiendo de tu FPP). Para no perder la ventaja del valor congelado es necesario que las cuotas hayan sido abonadas en el mes correspondiente (no retrasarse). El total del paquete debe estar abonado en su totalidad para la sesión de recién nacido.

  • Combo Dulce Espera & Recién Nacido

  • 3 pagos de $6600
    Valor total: $19800
  • Las mejores 20 fotografías de la sesión Futura Mamá, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad, enviadas mediante un link de descarga. Vos misma elegís las fotografías que más te gusten, de una galería online.

    Tres cambios de vestuario. El estudio tiene varias prendas, vestidos, telas y accesorios para utilizar. Pero siempre se le pide a la mamá que también traiga lo propio (guiada por la fotógrafa) para poder plasmar su propio estilo en las imágenes. Realizamos también cambio de fondo y de iluminación para generar mayor variedad en la galería final.

    Las mejores 20 fotografías de la sesión de Recién Nacido, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad, todo enviado mediante un link de descarga. Las fotografías de esta sesión son elegidas entre la fotógrafa y la familia (10 y 10 cada uno).

    Tres a cuatro cambios de set en la sesión de Recién Nacido (escenografías, o conjunto de elementos usados como vestuario, fondos y contenedores).

    Incluye participación de papá y/o hermano/s del bebé para ambas sesiones, dentro de las 40 imágenes.

    Imágenes extras: de quererlo se pueden adquirir archivos extras por $300 cada uno. Bajo ningún concepto se entregan los originales de la sesión.

    Productos: Incluye un crédito de $2500 para que vos elijas el producto físico que realmente quieras para tu paquete, armas el combo a tu gusto. Tenemos una lista de productos que incluyen impresiones, fotolibros, cuadros de diferentes tipos, postales, imanes, etc. Podés solicitar la lista de precios actual haciendo click en "contratar". Esta lista de precio está sujeta a modificación dado que estamos atados a nuestros proveedores.

    Este paquete tiene la ventaja de que se puede ir abonando en hasta 5 cuotas mensuales congelando el precio (dependiendo de tu FPP). Para no perder la ventaja del valor congelado es necesario que las cuotas hayan sido abonadas en el mes correspondiente (no retrasarse). El total del paquete debe estar abonado en su totalidad para la sesión de recién nacido.

Las imágenes no tienen costo, si no valor,
que crece con el paso del tiempo.