Toda la femeneidad, emoción y dulzura en esta sesión, donde vos y la pancita son protagonistas.

¿Qué tan poquitas veces en la vida vas a poder tener el privilegio y toda la emoción de transitar un embarazo? El cuerpo cambia, las expectativas crecen, la ansiedad se multiplica y el amor desborda.

Este un momento único y como mujeres somos absolutamente afortunadas de poder experimentarlo. La sesión de fotos de maternidad surge para poder congelar el recuerdo de, no solo cómo te ves, si no también de todo lo que sentís y pensás. Es un viaje a poder revivir esta experiencia una y otra vez. Durante la sesión te damos todo lo neceario para que te sientas especial y hermosa. Vamos a hacer uno o dos cambios de vestuario, y nos vamos a enfocar en generar una galería de fotos diversas donde vos y la conexión especial con tu bebé son todo.

¿Cuándo hacer la sesión?

Lo ideal es hacer esta sesión entre las semanas 26 y 30 de embarazo, dado que en este período de tiempo ya hay una hermosa pancita para lucir, pero nos evitamos algunas complicaciones e incomodidades propias del último tramo del embarazo, como ser la falta de equilibrio, hinchazón, movimiento más limitado, etc. No te tenés que preocupar por nada, durante la sesión en el mismo posado y en la edición me voy a encargar que te veas fabulosa!

¿Cuándo reservar?

Se reserva con el mayor tiempo de anticipación posible. Los cupos por mes son limitados por lo que se completan rápidamente.
Con tu fecha probable de parto podemos poner una fecha que nos quede perfecta a las dos. No hay límite de anticipación para reservar, pero lo ideal es hacerlo entre las 20 y las 30 semanas. No te preocupes si nos pasamos de la fecha ideal para hacer la sesión, he realizado sesiones hasta los últimos días de embarazo, si este es tu caso escribime e intentaré hacer todo lo posible para darte un lugarcito en la agenda.

¿Que incluye la sesión?

• Sesión fotográfica exclusiva en estudio de aprox. de aproximadamente dos horas.
• Estudio climatizado continuamente acorde a la temperatura requerida para el confort de la futura mamá.
• Equipos de calidad profesional.
• Conocimiento sobre posado del cuerpo femenino, yo te voy a estar ayudando continuamente para que te veas increíble en todo momento.
• Vestuarios exclusivos y confeccionados especialmente para este tipo de sesión.

Más adelante en la página vas a poder ver bien las diferentes propuestas con sus respectivos valores, cantidad de fotos y demás!

Preguntas Frecuentes

Qué días podemos hacer la sesión?
Trabajo de lunes a viernes de 9 a 18hs. En caso de que no puedas realizar la sesión un día de semana, se puede optar por realizarla un domingo, con un recargo del 15% dado que puede ser más solicitado y yo también me lo quiero reservar para la familia.
El horario es a elección de la familia, solamente doy una sesión por día así que podemos hacerla en el horario que mejor les quede, siendo el último turno a las 17:30 (se terminaría a las 19:30 aproximadamente).

Qué tengo que llevar?
Una vez que la sesión haya sido confirmada, te voy a estar enviando una lista de prendas y recomendaciones para tu sesión. Esta lista de prendas es orientativa, y vas a ver que son cosas simples que encontramos en todos los clósets de mujer: blaizer, jeans, tops, bodys o maya enteriza, campera de cuero, tapados, vestidos más de fiesta, etc. La idea es que traigas lo que te haya sentir hermosa y te represente. Además en el estudio siempre tengo prendas, vestidos y demás accesorios para complementar el look. Mi prioridad es explotar al máximo tu estilo y tu figura!

Qué onda el maquillaje y peinado?
Dentro de la misma lista de tips les aclaro algunos puntos con respecto al maquillaje y peinado. El estudio posee una maquilladora que por un valor adicional se va a encargar de estas dos cosas así vos solamente venís, te dejas mimar y vivís la experiencia completa. Consultar este valor previo a la sesión dado que puede cambiar con el tiempo! Sin embargo, no es necesario, si vos misma querés hacerlo está igual de fantástico!

Puedo sumar a mi pareja/hijo/a/perro en alguna foto?
Si, a continuación vas a ver los distintos paquetes que se ofrece, en los paquetes Speciale y Magnifique incluímos fotos familiares. También se les proveerá una guía con respecto a sus respectivas vestimentas. En caso de animales, no tenemos problemas de que se sumen en alguna foto, pero será al finalizar la sesión, el animal no podrá estar adentro del estudio durante toda la sesión. Lo que recomendamos en este caso es que venga mamá primero y luego papá y mascota al final para que ya terminemos con esas fotos y luego puedan irse todos juntos. Si no pueden venir de forma separada, el animal tendrá que esperar afuera.

Paquetes Dulce espera

  • Paquete Petite

  • 2 pagos de $4500
    Valor total: $9000
  • Las mejores 10 fotografías, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad, enviadas mediante un link de descarga. Vos misma elegís las fotografías que más te gusten, de una galería online.

    Dos cambios de vestuario. El estudio tiene varias prendas, vestidos, telas y accesorios para utilizar. Pero siempre se le pide a la mamá que también traiga lo propio (guiada por la fotógrafa) para poder plasmar su propio estilo en las imágenes. Generalmente realizamos un cambio sobre fondo blanco y otro sobre fondo más oscuro para generar variedad.

    Imágenes extras: de quererlo se pueden adquirir archivos extras por $400 cada uno. Bajo ningún concepto se entregan los originales de la sesión.

    Si para tus 26-30 semanas todavía faltan unos meses podemos dividir las cuotas hasta en 4 pagos, garantizando el congelamiento del precio siempre y cuando no haya un retraso en las cuotas pautadas. El total deberá estar abonado para el día de la sesión de fotos.

  • Paquete Speciale

  • 2 pagos de $6000
    Valor total: $12000
  • Las mejores 20 fotografías, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad, enviadas mediante un link de descarga. Vos misma elegís las fotografías que más te gusten, de una galería online.

    Tres cambios de vestuario. El estudio tiene varias prendas, vestidos, telas y accesorios para utilizar. Pero siempre se le pide a la mamá que también traiga lo propio (guiada por la fotógrafa) para poder plasmar su propio estilo en las imágenes. Realizamos también diferentes cambios de fondos e iluminación para obtener más variedad.

    Incluye participación de papá y/o hermano/s del bebé dentro de las 20 imágenes.

    Imágenes extras: de quererlo se pueden adquirir archivos extras por $350 cada uno. Bajo ningún concepto se entregan los originales de la sesión.

    Productos: Incluye un crédito de $1000 para que vos elijas el producto físico que realmente quieras para tu paquete, armas el combo a tu gusto. Tenemos una lista de productos que incluyen impresiones, fotolibros, cuadros de diferentes tipos, postales, imanes, etc. Podés solicitar la lista de precios actual haciendo click en "contratar". Esta lista de precio está sujeta a modificación dado que estamos atados a nuestros proveedores.

    Si para tus 26-30 semanas todavía faltan unos meses podemos dividir las cuotas hasta en 4 pagos, garantizando el congelamiento del precio siempre y cuando no haya un retraso en las cuotas pautadas. El total deberá estar abonado para el día de la sesión de fotos.

  • Paquete Magnifique

  • 2 pagos de $7500
    Valor total: $15000
  • Las mejores 30 fotografías, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad, enviadas mediante un link de descarga. Vos misma elegís las fotografías que más te gusten, de una galería online.

    Cuatro cambios de vestuario. El estudio tiene varias prendas, vestidos, telas y accesorios para utilizar. Pero siempre se le pide a la mamá que también traiga lo propio (guiada por la fotógrafa) para poder plasmar su propio estilo en las imágenes. Realizamos también diferentes cambios de fondos e iluminación para obtener más variedad.

    Incluye participación de papá y/o hermano/s del bebé dentro de las 20 imágenes.

    Imágenes extras: de quererlo se pueden adquirir archivos extras por $300 cada uno. Bajo ningún concepto se entregan los originales de la sesión.

    Productos: Incluye un crédito de $2000 para que vos elijas el producto físico que realmente quieras para tu paquete, armas el combo a tu gusto. Tenemos una lista de productos que incluyen impresiones, fotolibros, cuadros de diferentes tipos, postales, imanes, etc. Podés solicitar la lista de precios actual haciendo click en "contratar". Esta lista de precio está sujeta a modificación dado que estamos atados a nuestros proveedores.

    Si para tus 26-30 semanas todavía faltan unos meses podemos dividir las cuotas hasta en 4 pagos, garantizando el congelamiento del precio siempre y cuando no haya un retraso en las cuotas pautadas. El total deberá estar abonado para el día de la sesión de fotos.

  • Combo Dulce Espera & Recién Nacido

  • 3 pagos de $5000
    Valor total: $15000
  • Las mejores 10 fotografías de la sesión Futura Mamá, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad, enviadas mediante un link de descarga. Vos misma elegís las fotografías que más te gusten, de una galería online.

    Dos cambios de vestuario. El estudio tiene varias prendas, vestidos, telas y accesorios para utilizar. Pero siempre se le pide a la mamá que también traiga lo propio (guiada por la fotógrafa) para poder plasmar su propio estilo en las imágenes. Realizamos también un cambio de fondo para generar mayor variedad en la galería final.

    Las mejores 10 fotografías de la sesión de Recién Nacido, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad, todo enviado mediante un link de descarga. Las fotografías de esta sesión son elegidas entre la fotógrafa y la familia (5 y 5 cada uno).

    Tres cambios de set en la sesión de Recién Nacido (escenografías, o conjunto de elementos usados como vestuario, fondos y contenedores).

    Imágenes extras: de quererlo se pueden adquirir archivos extras por $350 cada uno. Bajo ningún concepto se entregan los originales de la sesión.

    Este paquete tiene la ventaja de que se puede ir abonando en hasta 5 cuotas mensuales congelando el precio (dependiendo de tu FPP). Para no perder la ventaja del valor congelado es necesario que las cuotas hayan sido abonadas en el mes correspondiente (no retrasarse). El total del paquete debe estar abonado en su totalidad para la sesión de recién nacido.

  • Combo Dulce Espera & Recién Nacido

  • 3 pagos de $6600
    Valor total: $19800
  • Las mejores 20 fotografías de la sesión Futura Mamá, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad, enviadas mediante un link de descarga. Vos misma elegís las fotografías que más te gusten, de una galería online.

    Tres cambios de vestuario. El estudio tiene varias prendas, vestidos, telas y accesorios para utilizar. Pero siempre se le pide a la mamá que también traiga lo propio (guiada por la fotógrafa) para poder plasmar su propio estilo en las imágenes. Realizamos también diferentes cambios de fondos e iluminación para obtener más variedad.

    Las mejores 20 fotografías de la sesión de Recién Nacido, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad, todo enviado mediante un link de descarga. Las fotografías de esta sesión son elegidas entre la fotógrafa y la familia (10 y 10 cada uno).

    Tres a cuatro cambios de set en la sesión de Recién Nacido (escenografías, o conjunto de elementos usados como vestuario, fondos y contenedores).

    Incluye participación de papá y/o hermano/s del bebé para ambas sesiones, dentro de las 40 imágenes.

    Imágenes extras: de quererlo se pueden adquirir archivos extras por $300 cada uno. Bajo ningún concepto se entregan los originales de la sesión.

    Productos: Incluye un crédito de $2500 para que vos elijas el producto físico que realmente quieras para tu paquete, armas el combo a tu gusto. Tenemos una lista de productos que incluyen impresiones, fotolibros, cuadros de diferentes tipos, postales, imanes, etc. Podés solicitar la lista de precios actual haciendo click en "contratar". Esta lista de precio está sujeta a modificación dado que estamos atados a nuestros proveedores.

    Este paquete tiene la ventaja de que se puede ir abonando en hasta 5 cuotas mensuales congelando el precio (dependiendo de tu FPP). Para no perder la ventaja del valor congelado es necesario que las cuotas hayan sido abonadas en el mes correspondiente (no retrasarse). El total del paquete debe estar abonado en su totalidad para la sesión de recién nacido.

Las imágenes no tienen costo, si no valor,
que crece con el paso del tiempo.